Estos son los zumos naturales que deberías tomar este verano

Disfruta de un zumo de naranja recién exprimido cuándo y dónde quieras, igual de rico que el de casa, pero listo para tomar

29 junio 2020 ·
Compartir

A todos nos encanta un zumo recién exprimido, pero prepararlo normalmente supone un tiempo que no solemos tener: cortar las naranjas, exprimirlas, lavar el exprimidor… 

granini, la marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, quiere ponerte fácil tu día a día y acompañarte en todos tus desayunos con su nuevo granini 100% Exprimido. Un zumo 100% exprimido con todo el sabor de la mejor fruta, hecho a base de naranjas de cultivo sostenible y ¡nada más! Sin aditivos, ni conservantes. Un zumo tan rico como el que te preparas en casa, pero listo para tomar. Ahora podrás disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido cuándo y dónde quieras, ¡sin tener que prepararlo, ni utilizar exprimidor! 

Si eres un aventurero que está siempre descubriendo nuevos rincones, o quieres disfrutar de las vacaciones sin renunciar a la calidad del zumo casero, con el nuevo granini 100% Exprimido lo tienes fácil. Podrás disfrutar de tu dosis diaria de vitamina C con un zumo tan rico como el que te podrías tomar en casa, pero con la comodidad de solo abrir, servir y ¡disfrutarlo!

La novedad de la marca viene en 3 formatos distintos: naranja con pulpa, sin pulpa y en formato 20cl con pulpa para bares y restaurantes.

El nuevo granini 100% Exprimido ya está disponible en los puntos de venta habituales

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados