El refuerzo que necesita tu sistema inmunitario para este invierno

El inicio del invierno viene acompañado de los resfriados, pero ¿sabías que incluyendo Vitamina C en tu alimentación puedes reforzar tu sistema inmunitario para evitarlos?

6 diciembre 2022 ·
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Mantener una dieta equilibrada y saludable es clave para poder mantenerte sano y que tu cuerpo pueda combatir el frío del invierno. El zumo de naranja 100% exprimido de granini, elaborado con naranjas de cultivo sostenible, sin aditivos ni conservantes, como el que te haces en casa con la ventaja que te lo puedes tomar dónde y cuándo quieras, aporta los nutrientes y la vitamina C necesaria para hacer frente a estos meses que bajan las temperaturas. 

Prepara tu sistema inmunitario para invierno

Con el cambio de temperatura, es muy común coger resfriados. Por ello, es importante reforzar tu sistema inmunitario para evitarlos, y pasar este invierno sin preocupaciones. Para ello, incluir un vaso de zumo 100% exprimido de granini puede ser tu mejor aliado. Además, tomar tu dosis diaria de vitamina C te ayudará a estimular las defensas, fortaleciendo tu sistema inmunitario y aumentando la resistencia a las infecciones.

Los beneficios de la vitamina C

Otro de los beneficios de la vitamina C, es su poder antioxidante, un vaso diario de zumo 100% exprimido de granini te ayudará a retrasar el envejecimiento. Esto se debe a que el zumo de naranja está formado por distintos componentes que reparan las células, y promueven el crecimiento de nuevos tejidos del cuerpo, por lo que previene el envejecimiento prematuro de las células. Además, es imprescindible para la formación de colágeno, que te ayudará a mantener la piel y los huesos sanos. 

Vitamina C en todas sus versiones

Además de tomar un vaso de zumo 100% exprimido de granini, puedes incluir la vitamina C en tu dieta de mil maneras posibles. Hay una gran infinidad de recetas para añadir un extra de vitamina C en tu día a día y reforzar tu sistema inmunitario para este invierno, como pueden ser los pimientos rellenos con anchoas y aceitunas, ensalada templada de brócoli y queso o un riquísimo smoothie de naranja.

También nuevas combinaciones de ingredientes como la sopa de camote, jengibre y naranja. ¡Atrévete a añadir un toque cítrico en tu dieta! Para los días más fríos, un estofado de ternera con guindilla y limón, será tu aliado perfecto. La guindilla, el limón y el perejil aportarán la cantidad necesaria de vitamina C. Para los más dulces, os proponemos el bizcocho de naranja, con toques de coco y frambuesa es el postre perfecto para conquistar a todos los comensales. 

Completa tu dieta con alimentos ricos en vitamina C y mantén a raya los resfriados este invierno. 

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