Día Internacional del gin-tonic: descubre cómo mejorar este combinado con The Botanist

The Botanist es una ginebra Premium que se elabora en la isla escocesa de Islay y permite preparar los mejores gin-tonics

27 octubre 2020 ·
Compartir

Clásico pero efectivo. Nadie es capaz de resistirse a un buen gin-tonic en cualquier época del año gracias a su contraste de sabores e ingredientes. Este aclamado combinado se elabora a base de hielo, ginebra, tónica y un cítrico, convirtiéndose en una de las opciones más elegidas para encuentros con amigos, familiares o para sorprender a nuestros invitados.

The Botanist es la mejor opción para disfrutar de este combinado y celebrar el día del gin-tonic, que tiene lugar este miércoles (19 de octubre). Esta jornada es el momento óptimo para recordar las variaciones que ha sufrido a lo largo de toda su historia, asentando una serie de elementos claves en su preparación entre los que encontramos la ginebra.

En este sentido, The Botanist eleva el gin-tonic a un nivel superior gracias a sus ingredientes, que se recogen de manera manual y se destilan en la destilería Bruichladdich en la isla de Islay. Estos elementos permiten consolidar a The Botanist como una ginebra Premium y la mejor opción para preparar cualquier gin-tonic.

Con el objetivo de conmemorar este día tan especial y conocer más detalles sobre el Perfect Serve, The Botanist propone una serie de consejos para perfeccionar nuestros gin-tonics:

MEJORA TU GIN-TONIC:

En el equilibrio está la clave. Antes de echar la ginebra, la tónica o cualquiera de los ingredientes que seleccionemos, es recomendable añadir cinco o seis hielos en el vaso y agitarlo hasta que alcance el punto exacto. Una vez suceda, nos deshacemos del agua.

Es recomendable añadir la tónica cuanto más tarde posible y muy despacio, para no romper las burbujas que esta contiene y evitar echar a perder todo el proceso.

Una vez incluidos todos los ingredientes, decorar con un twist de botánicos para sacarle mayor partido a esta exclusiva ginebra preparada a base de flores y plantas recolectas de manera sostenible en las colinas, pantanos y costas de la isla de Islay.

Antes de beber es mejor esperar. El gin-tonic perfecto necesita un minuto para reposar. En 60 segundos los ingredientes terminarán de mezclarse y podremos disfrutar del sabor perfecto de esta bebida.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados