Corpse Reviver Nº 2: el cóctel ideal de Gin MG para empezar el año con energía

Comienza el nuevo año y con él las largas listas de propósitos y objetivos que cumplir en los próximos meses.

24 enero 2023 ·
Compartir

Los hay quienes los siguen a rajatabla, pero también quienes desisten más rápido. Sea como fuere, Gin MG, ginebra clásica pero moderna, te propone brindar estas fechas con Corpse Reviver N°2, un combinado especial que hará que despierten todos tus sentidos y te aportará energía positiva estos días. De ahí su nombre, Corpse Reviver, siendo el nº2 el que mejor ha resistido al paso de los años.
Su sabor exquisito con toques de limón y naranja, convierten a este combinado en la mejor elección para sobrellevar las primeras semanas de enero, incluida la vuelta a la rutina. Este delicioso coctel, originalmente creado para curar la resaca, promete ser el protagonista de largas tardes de sobremesa en la mejor compañía.
Una opción innovadora, cuya receta es la adaptación del libro ‘The Savoy Cocktail Book’ y que combina elementos botánicos, cítricos y alcohol. Sin duda una gran elección para los amantes de la coctelería clásica y con la que deleitar a todos nuestros comensales. Te explicamos cuáles son los ingredientes necesarios y cómo prepararlo paso a paso:

Ingredientes: 2,5cl de Gin MG, 2,5cl de Zumo de Limón, 2,5cl de Cointreau, 2,5cl de Lilet Blanco, 1 Dash de Absenta, Twist de Limón.

Cómo elaborarlo:

Enfriamos la copa cóctel introduciendo cubos de hielo y removiéndolos. La dejamos apartada con los hielos dentro.

En una coctelera añadimos ayudándonos de un medidor, 2,5cl de Gin MG, 2,5cl de Zumo de Limón, 2,5cl de Cointreau, 2,5cl de Lillet Blanco y hielo en cubos. La tapamos y agitamos.

Quitamos el hielo y el exceso de agua de la copa cóctel que habíamos dejado enfriando con ayuda de un colador. Aromatizamos la copa con absenta y servimos la mezcla de la coctelera, sin el hielo.

Decoramos la copa cóctel con un twist de limón.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados