5 smoothies hechos a base de granini para empezar el año bien de vitaminas

granini, tu mejor aliado durante los meses de frío, propone diferentes recetas llenas de vitaminas y nutrientes para darle a tu cuerpo la energía e hidratación que necesita de forma saludable y deliciosa

17 enero 2023 ·
Compartir

La llegada del 2023 nos ha traído el frío y, con él, la necesidad de darle a nuestro cuerpo una dosis extra de vitaminas y energía para mantener a raya los resfriados. ¿Y qué mejor que hacerlo con bebidas deliciosas y sabrosas, como son  los cremosos smoothies, elaborados a base de zumos de frutas? Bebidas ideales para acompañar desayunos, meriendas o incluso para tomar como snack en cualquier momento del día. Gracias a su rápida preparación y su alto contenido en vitaminas y nutrientes, se convierte en nuestro aliado perfecto para el invierno. 

Date un capricho y prepara tu smoothie favorito fácilmente con granini. Tan sólo tienes que pelar y trocear la fruta y añadirla en una batidora junto al granini que más te guste. A continuación, tritura todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea y ¡listo! Tómalo cómo quieras y cuándo quieras, pero sobre todo ¡disfrútalo!

La mejor forma de empezar el día
Si el desayuno es uno de tus momentos favoritos del día, te traemos la receta que querrás tomar todas las mañanas. Y es que este smoothie bowl, además de tener un increíble sabor y color, cuenta con la combinación perfecta de frutas que le dará a tu cuerpo la energía necesaria para afrontar toda la jornada.

Ingredientes:
1 vaso de granini selección granada
y manzana
1 puñado de arándanos
½ plátano congelado
Frutas a elección para decorar

Un mix irresistible
El smoothie de piña, jengibre y manzana es la opción ideal para combinar con limonada granini y disfrutar de una bebida refrescante y rica en nutrientes. El toque de jengibre no sólo es el contraste perfecto sinó que también actúa como antiinflamatorio, mejora la digestión y regula la circulación sanguínea. Una mezcla con la que deleitar hasta a los paladares más exigentes!

Ingredientes:
1 vaso de limonada granini
10 gr de jengibre fresco
1 manzana roja
4 rodajas de piña natural

Un smoothie que te encantará
Es probable que este sea el smoothie más sorprendente y delicioso que vayas a probar. La combinación del tomate, rico en vitaminas y antioxidantes, las zanahorias, diuréticas y energizantes, y el aporte cítrico de la mandarina, la lima y el limón, te hará amar esta bebida por ser la forma perfecta para cuidarte sin renunciar a un exquisito sabor.

Ingredientes:
1 vaso de granini tomate
6 gajos de mandarina
1/3 de limón y 1/3 de lima pelados
2 zanahorias pequeñas
1 puntita de jengibre
Hierbabuena. sal y pimienta al gusto

Una dulce recompensa
El smoothie ideal para tomar después de un entreno o tras todo un día de no parar. Gracias al yogur y la proteína en polvo, recargarás pilas y proporcionarás a tu cuerpo ese aporte extra de proteína que todos necesitamos de vez en cuando. Disfruta de una deliciosa recompensa y déjate seducir por la dulzura de este smoothie de fresa y zumo de melocotón granini. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes:
1 vaso de granini melocotón
1 puñado de fresas (frescas o congeladas)
1/4 de taza de yogur y 1 cucharada de proteína en polvo

Dosis de calma y disfrute
Tómate una merecida pausa con el smoothie de granini de pera y plátano. Con sus propiedades saciantes y revitalizantes y su agradable y suave sabor, es el snack perfecto para darte un pequeño capricho. Además, el plátano ayuda a regular el tránsito intestinal y protege el sistema cardiovascular, mientras que la avena es rica en fibra y de absorción lenta, liberando sus propiedades poco a poco.

Ingredientes:
1 vaso de granini selección pera
1 yogur
3 cucharadas de avena
½ plátano congelado

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados