Las aves se han convertido en nuestros enemigos y no lo sabemos

He pasado largos periodos de mi vida observando las aves en el parque. He estado reflexionando sobre su comportamiento y estas son mis poéticas...

27 septiembre 2018 ·
Compartir
binary-pajaros

He pasado largos periodos de mi vida observando las aves en el parque. He estado reflexionando sobre su comportamiento y estas son mis poéticas conclusiones.

El comportamiento de las aves ha cambiado. Las palomas son criminales, y las gaviotas sicarias.
Las aves ya no se achantan si te acercas, además te roban la comida. Dentro de poco las gaviotas abrirán un compro oro. Ahora que las cadenas de comunión están de moda.

Tirar pan a los patos seguirá siendo seguro y relajante mientras las ocas no contraataquen.
Sinceramente, no se que tienen los patos. Pero hay algo en su mirada que los convierte en a estéticos. Son puro vaporwave. ¿Sabes esos momentos en los que no eres capaz de gestionar tus emociones? Rodéate de ellos e intenta explicar esta sensación.

En primavera fui testigo de la reproducción de dos pavos. Se presentan, bailan, dan vueltas y se ponen a follar. Sigo hablando de aves, pero bueno, todos somos animales.

En primavera fui testigo de la reproducción de dos pavos. Se presentan, bailan, dan vueltas y se ponen a follar. Sigo hablando de aves, pero bueno, todos somos animales.

Se aprende mucho observando pájaros. También se aprende de los observadores de pájaros. Cómo el jugador ornitólogo de Pokemon. Me sacaba de quicio porque tenían Pidgeys al 40 sin evolucionar.

Hablando de videojuegos, no recuerdo ver a aves cagando desde lo alto en Los Sims. Este tipo de cosas hacen a una desconfiar de la humanidad.

Tras toda esta poesía mi conclusión es la siguiente: Deja que la naturaleza siga su camino. Evoluciona y deja evolucionar.

Texto · Ana Holmes.

Compartir

    Artículos relacionados